Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Denuncian que el BCV paga todos los gastos de alojamiento de Calixto Ortega en el Marriot de Caracas (+Detalles)

La periodista Maibort Petit replicó una denuncia, este jueves 12 de septiembre, en la cual se asegura que todos los gastos de alojamiento del presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, en el Hotel Marriot-Caracas, son cancelados por la institución bancaria.

AVN

“Cuánto le cuesta a los venezolanos la estancia del presidente del BCV, Calixto José Ortega Sánchez en el Hotel Marriott-Caracas. Todos los gastos son pagados por el instituto”, escribió en su cuenta de Twitter.

En este sentido, pidió una investigación del caso a la Asamblea Nacional, tras señalar que el funcionario del régimen de Nicolás Maduro podría “vivir en el Hotel Alba o en el Círculo Militar”.

“No se le ve la cara por el ente emisor y huye de los eventos institucionales, especialmente, de aquellos que involucran personal del Instituto”, agregó Petit, quien no reveló la identidad de su informante o quien realizó la denuncia.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RECULÓ! Maduro anunció que no asistirá a la Asamblea General de la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” (+Video)

Top