Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS DE LO MISMO! Edwin Rojas a los gobernadores de oposición: Si no se juramentan ante la ANC, “no se vistan, que no van”

Este miércoles, el gobernador electo en Sucre, Edwin Rojas, declaró que la “Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es plenipotenciaria” y puede sustituir a los candidatos que se resistan a juramentarse ante ella.

Foto: @VTVCanal8

Del mismo modo, la autoridad sucrense destacó las gestiones que, a su juicio, se están realizando en la entidad que le corresponde. Expresó que “se está trabajando para mejorar los cuerpos policiales y adaptarlos a la actualidad”, ya que es importante “trabajar en la prevención del delito”.

Hemos construido 3 módulos policiales para brindar seguridad a los turistas (…).Hace dos semanas recibimos una delegación extranjera que va hacer unos hoteles Ecoturísticos en islas de Mochima”, aseveró el político en el programa Encendidos del canal VTV.

Finalmente, recalcó, ante la negativa que ha presentado la oposición venezolana para juramentarse ante la ANC, que “no serán admitidos como gobernadores” si no reconocen este poder.

“Si este señorito Guanipa, del Zulia, no va a la ANC, no va a asumir la Gobernación de Zulia. Esta ANC fue quien convocó a través del CNE (Consejo Nacional Electoral), quien instruyó las elecciones, de modo que los gobernadores electos debemos juramentarnos ante la ANC. Si Guanipa no va, no será gobernador. Si el señor de allá, de Mérida, por ejemplo, o el de Nueva Esparta, si no asisten a la ANC, hoy a juramentarse, no se vistan que no van“, finalizó.

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡ATENCIÓN! Llaman a Juan Pablo Guanipa a juramentarse ante la ANC

¿Qué opinas? Déjanos tu opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend