Para el constituyente oficialista Eduardo Piñate, la crisis humanitaria en Venezuela no existe en la realidad, sino que es consecuencia de una campaña inducida por la oposición del país.

Foto: @VTVcanal8
Aseguró que se trata de una «campaña para que el país se derrumbe» y que dichos esfuerzos son «en contra de Venezuela con base en la economía».
«(Dicen) que hay que abrir el canal humanitario. Ese tipo de campañas son fastidiosas por lo recurrente y por lo alejadas que están de la realidad. Ellos quieren fragmentar este país y desmantelarlo para entregárselo a las transacionales. Ese es el proyecto”, explicó el constituyente en una entrevista para el programa La Hojilla transmitido por VTV.
A su juicio, quienes «distorsionan» la economía son dueños del «monopolio privado» de los sectores de alimentos, medicinas, bancarios y otros.
En la entrevista, el constituyente reiteró, con todo el descaro que lo caracteriza, que la crisis económica que vive Venezuela es «artificial» y provocada políticamente por la oposición.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Le puede interesar: