Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS DESCARO! Constituyente Eduardo Piñate: Lo del canal humanitario “está fastidioso” (dice que la crisis económica es “artificial”)

Para el constituyente oficialista Eduardo Piñate, la crisis humanitaria en Venezuela no existe en la realidad, sino que es consecuencia de una campaña inducida por la oposición del país.

Foto: @VTVcanal8

Aseguró que se trata de una “campaña para que el país se derrumbe” y que dichos esfuerzos son “en contra de Venezuela con base en la economía”.

“(Dicen) que hay que abrir el canal humanitario. Ese tipo de campañas son fastidiosas por lo recurrente y por lo alejadas que están de la realidad. Ellos quieren fragmentar este país y desmantelarlo para entregárselo a las transacionales. Ese es el proyecto”, explicó el constituyente en una entrevista para el programa La Hojilla transmitido por VTV.

A su juicio, quienes “distorsionan” la economía son dueños del “monopolio privado” de los sectores de alimentos, medicinas, bancarios y otros.

En la entrevista, el constituyente reiteró, con todo el descaro que lo caracteriza, que la crisis económica que vive Venezuela es “artificial” y provocada políticamente por la oposición.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Le puede interesar:

¡CON SU CARA MUY LAVADA! Delcy Rodríguez insiste que no hay hambre ni crisis en Venezuela (+Video +descaro)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top