Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SHOW! Maduro: Delcy tiene posible fractura de clavícula tras haber sido “lanzada al piso” (+Video)

Desde Cuba, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también se sumó a la oleada de condena oficialista contra el “ataque” del que denuncian, fue víctima la canciller Delcy Rodríguez cuando intentó ingresar por la fuerza a la reunión del Mercosur.

Tras denunciar que la titular de las Relaciones Exteriores del País había sido víctima de una “agresión” por parte de la policía del gobierno de Argentina, Maduro aseguró que es posible que tenga una fractura de clavícula. 

Tiene una grave afectación, posiblemente una fractura, en la clavícula, fue lanzada en el piso en las puertas de la cancillería de Argentina. Al entrar sin presencia de medios, fue agredida por los jefes de seguridad de la cancillería argentina en el edificio José de San Martín”, declaró.

Agregó que emitieron una nota de protesta enérgica por la agresión contra “esta joven y valiente mujer que representa la voz del pueblo de Simón Bolívar”.

Además, dijo que  al vicecanciller de Bolivia “le fracturaron una mano nunca antes vista” (sic)

Las palabras las ofreció durante su discurso en un acto de celebración del 12° aniversario de los países del ALBA.

Según Maduro, todo ocurrió “coincidencialmente” cuando no había cámaras de medios de comunicación. Pero en las imágenes que sí quedaron grabadas, se nota que la canciller siempre fue tratada con respeto. Más bien, fue ella quien “a lo macho” ignoró las advertencias sobre no pasar y quien insultó a un diplomático. 

Redacción Maduradas

Vea más noticias del día: 

¡SE LA IMAGINÓ! Esta fue la “agresión” que sufrió Delcy en Argentina: la grosera fue ella (+Video)

¡NO LO SUPERAN! Rojitos “dolidos” salen en defensa de Delcy Eloína tras supuesta “agresión” en Mercosur

¡La novela pica y se extiende! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend