Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS ESCÁNDALO! Divulgan fotos subidas de tono de la modelo que acusa a Neymar por violación

Nuevamente la modelo Najila Trindade, quien denunció al futbolista profesional Neymar por violación, se vio envuelta en la polémica tras difundirse fotografías suyas un poco subidas de tono.

Foto: El Farandi

Al parecer se trata de imágenes privadas de la joven, quien ha manifestado estar viviendo un calvario porque su vida ha quedado expuesta ante la opinión pública. Esto, incluso la llevó a cerrar su cuenta en Instagram.

Sin embargo, alguien logró extraer las fotografías de la modelo donde parece posando completamente desnuda.

La modelo denunció a Neymar porque supuestamente abusó de ella durante un encuentro que tuvieron en un hotel el pasado 15 de mayo, ella dijo que sostuvieron una relación consensuada, pero “durante el acto, Neymar se convirtió en una persona violenta”. Sin embargo, el jugador se defendió de estas acusaciones.

Luego de la denuncia se supo que Trindade tiene sobre sí deudas que la ahogan desde que fue condenada el 30 de mayo y se le exige pagar 26.712 reales por alquileres atrasados, además tiene deudas con la Escuela Panamericana de Artes por un monto de 4.160 reales.

 

Foto: El Farandi

Foto: El Farandi

Foto: El Farandi

Foto: El Farandi

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:

¡IMPORTANTE! Venezolanos pueden entrar a EEUU con su pasaporte vencido y visa vigente (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend