Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS ESPERA! Juicio contra López y cuatro estudiantes continuará el 6 de agosto

Pasadas las 8:00 pm de este miércoles, culminó el primer día de audiencia del juicio que se le sigue a Leopoldo López y a los estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Ángel Contreras y Demian González por los hechos del 12 de febrero pasado. El acto judicial se reanudará el próximo 6 de agosto, desde la 1:00 pm. Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, resaltó los argumentos que esgrimieron tanto López como los estudiantes durante su defensa.

 

Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde

“Finaliza la 1era jornada del juicio. Leopoldo y los estudiantes hicieron una defensa BRILLANTE!!!”, escribió en su cuenta en Twitter. Horas antes, había publicado en la cuenta de su esposo detalles de los argumentos de los abogados de López. “Defensa de Leopoldo: ‘el propósito del proceso es la búsqueda de la verdad. Los 15 videos y los testigos que presentamos aportan eso, verdad”, expresaba en el mensaje, reseñó el portal del diario El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend