Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALSA DEMOCRACIA! Maduro reitera que gobernadores deberán “subordinarse” a la ANC (advierte una sorpresa)

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó a los candidatos de la Unidad que todo aquel que resulte ganador en las elecciones regionales, deberá subordinarse “al poder” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: La Patilla

“La ANC decidió que los gobernadores que se elegirán, para poder asumir sus cargos tendrán que juramentarse y subordinarse a la Constituyente. No podrá haber un gobernador o gobernadora sin que se juramente al poder plenipotenciario de la ANC, todo el que vote el domingo estará votando por al ANC y reconociendo su poder, porque es la Constituyente del Estado quien convoca y organiza”, exclamó la noche de este miércoles, durante un contacto telefónico en el programa de Diosdado Cabello, “Con el Mazo Dando”.

Para el mandatario nacional, “la revolución tiene una oportunidad de oro” en este proceso electoral, razón por la cual llamó a la comunidad chavista a ejercer su derecho al voto, este domingo 15 de octubre.

“Está caliente el ambiente. Estamos ante un escenario que dará una gran sorpresa al mundo entero, ellos han querido calificarlo de dictadura en Venezuela que hay que sancionar, pero llamo al pueblo a que salga a votar y que cada voto sea un voto contra las sanciones imperialistas, para que Santos, Rajoy y Temer reciban un mensaje claro, es un país libre que le dice no a las sanciones extranjeras”, añadió.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡CONÓCELOS! Estos son los centros de votación reubicados en Zulia

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend