Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS DE LO MISMO! Maduro propone un “gran debate” de 20 días para reestructurar su “gobierno”

El cuestionado presidente Nicolás Maduro indicó que está dispuesto a participar en un “gran debate” para renovar su gobierno y empezar a darles soluciones a los problemas del país.

Foto: AVN

“Convoco a un debate práctico, teórico, político, estratégico para hacer el Plan de Ofensiva Comunal 2019 y determinar con precisión las potencialidades del Poder Comunal ¡20 días para un debate con resolución y propuestas concretas!”, indicó este jueves en cadena nacional.

Para él, este será un tiempo de “20 días para un debate con ideas concretas. ¿Qué cosas hay que cambiar en el gobierno?”.

“Quiero propuestas concretas porque quiero cambiar todo lo que tenga que cambiar y así de verdad tener una verdadera ofensiva en lo económico, en lo social”, apuntó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INDIGNADOS! Vecinos de la Candelaria protestan por eventual cambio de símbolos de Caracas: “Érika quiere cambiar el león por los ojos de Chávez” (+Fotos)

¿Qué cree que hay que cambiar en el gobierno?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend