Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS DE LO MISMO! Maduro puso en marcha “Gran Misión de los Cuadrantes de Paz” (dice que ayudarán a construir la seguridad)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, este lunes, 16 de julio, la creación de una nueva “Gran Misión” enfocada en el tema de la seguridad en Venezuela.

Foto: EFE

La iniciativa no es totalmente nueva, ya que se trata de una “Gran Misión de los Cuadrantes de Paz” que, como bien se conoce en el país, son espacios en los que existe alta ocurrencia delictiva y en los que confluyen funcionarios policiales y militares, líderes comunitarios, patrullas, motos, herramientas tecnológicas, metodologías de trabajo contra la criminalidad, todo el gabinete ministerial de interés social, consejos comunales y otras formas de organización popular.

A pesar de que el plan se inició en 2013, su objetivo principal que es generar una relación de proximidad entre los ciudadanos y los funcionario policiales y militares, estos espacios han generado el efecto opuesto y han, por lo general, aumentado sus indicadores de criminalidad.

Aún así, el presidente Maduro insistió, durante un acto de graduación de nuevos policías, en reimpulsar este proyecto como una nueva “gran misión”.

“Anuncio que vamos a crear una nueva gran misión vinculada a la seguridad, la Gran Misión Cuadrante de Paz para el pueblo. Nos vamos a empeñar a construir el sistema de seguridad pública para nuestro pueblo“, explicó Maduro al respecto.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NADIE LE CREE! La jaleti afirmación de Maduro: “La PNB es una institución de gran moralidad y compromiso”

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend