Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS MEDIDAS! Marco Rubio sugirió a los aliados de EEUU que también sancionen Parra y demás diputados

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, pidió este lunes 13 de enero a los países aliados de Estados Unidos sumarse a aplicación de medidas impuestas contra el grupo de diputados que avaló la juramentación ilegítima de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional.

CanalCaribe-icrt

“La semana pasada el mundo fue testigo del ataque de Maduro contra la
Asamblea Nacional. Hoy, EEUU designó a funcionarios corruptos venezolanos que intentaron hacerse cargo de manera ilegítima de la única institución democrática en Venezuela. Nuestros aliados deberían unirse a esta medida”, solicitó enfáticamente.

Entre los diputados sancionados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro, se encuentran Parra y otros seis diputados que además de asaltar el Parlamento el pasado 5 de enero para la votación de una junta directiva que solo ha sido reconocida por el régimen de Nicolás Maduro, también se encuentran vinculados con presuntas tramas de corrupción relacionadas con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Tesoro de EEUU sanciona a diputados que asaltaron el Parlamento y se prestaron a la falsa junta de Parra

Top