Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO ES GRANDE! Psuv compra al diario VEA para mentir y censurar…¡CON NUESTRO DINERO!

El lunes 27 de octubre el informe presentado por el vicepresidente de Propaganda, Ernesto Villegas, sobre la negociación hecha con los familiares del fundador del periódico, Guillermo García Ponce, así como el resultado de las reuniones sostenidas con los trabajadores; tres de ellas en octubre, revelaron fuentes. El presidente de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, el miércoles pasado en un encuentro con las filas del oficialismo, expresó que “tener nuestros propios medios de comunicación es una de las metas para este año. Dios mediante, para los próximos días pudiéramos contar con un periódico, para lo cual ya estamos haciendo todo lo pertinente para que ocurra”.

Nicolas-Maduro-chavistas-PSUV

Los recursos para la adquisición de Vea provendrán de lo recaudado en la jornada Un Día de Salario del 15 al 30 de Noviembre. Luego de fallecer García Ponce, Vea fue valorado en 30 millardos de bolívares. La operación se hizo a través de una fundación, cuyo nombre los consultados prefirieron mantener en reserva.

De 16 páginas que tiene en este momento, Vea-PSUV pasará a 24, en una primera etapa y tendrá un nuevo diseño. Cabello tendría una columna que se llamará como el programa de VTV Con el mazo dando, aunque las fuentes señalaron que podría ser un encartado bautizado como “El Mazo”.

Fuente: NTN24

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top