Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿MÁS O MENOS? Las contradicciones de Héctor Rodríguez y Maduro sobre el uso del armamento militar (+Video)

Este jueves, 23 de mayo, el gobernador del estado Miranda y miembro de la delegación de Nicolás Maduro para el diálogo en Noruega, Héctor Rodríguez, aseguró que la solución a la actual crisis que vive el país no es la violencia, sino la cultura y el diálogo en sí.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN

“(La solución) no son las ametralladoras, ni una invasión, sino la negociación”, expresó durante la Inauguración de la Feria Internacional del Libro en Caracas.

Así mismo, aseguró que todos los venezolanos quieren “paz”.

Sin embargo, en contraste, este viernes, 24 de mayo, Nicolás Maduro, líder del chavismo, aprobó recursos para la activación del proyecto de la línea de producción de la ametralladora Caribe calibre 9.19 mm.

Los recursos serían de 50.000.000 de euros para los militares. Además, mostró a Remigio Ceballos, director del CeoFANB, en un simulador de tiros AK-103.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CON TODO! José Manuel Olivares desmiente al ministro de Salud: “No saben ni siquiera mantener las mentiras”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend