Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MÁS O MENOS? Por petición de Iván Duque, un sacerdote hará un exorcismo en la Casa de Nariño

El sacerdote católico Jesús Hernán Orjuela, conocido popularmente como “Padre Chucho”, manifestó, recientemente, que, por petición del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, y de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, realizará un “exorcismo” a la casa presidencial y sede del gobierno de ese país, la Casa Nariño.

Composición: Maduradas/ Fotos: Wikipedia- El Tiempo

La intención, manifestó, es “llevar a Dios al lugar” para que ambos mandatarios trabajen con la “bendición del Padre”. Así lo reseñó El Tiempo de Colombia.

Cabe aclarar que, aunque Duque solicitó que el Padre Chucho sacara “las cosas que no son buenas, odios y rencores que polarizan al país”, el sacerdote señaló que él se ocupará de encomendar al palacio Nariño y a los gobernantes con “el Rey del Cielo”.

“El presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden”, explicó Chucho en una entrevista para el programa La Red del canal Caracol.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Lea también:

¡ENTÉRESE! Gobierno prorroga por 90 días más intervención de Banesco

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend