Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿MÁS O MENOS? Ricardo Sánchez asegura que Stalin González e Hilda Rubí participarán en parlamentarias pero ellos lo desmienten: “Muchacho gafo”

Este martes 11 de agosto, el constituyente Ricardo Sánchez aseguró que Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN), e Hilda Rubí González, coordinadora de Salud Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El Nacional- Globovisión- Presidencia Venezuela

“Quiero felicitar a mis hermanos ucvistas Stalin González e Hilda Rubí González por la valiente decisión de participar en parlamentarias. A pesar de las diferencias, es positivo para el país que se hayan alejado de violentos y vuelvan a la ruta democrática. Se necesita una nueva oposición”, escribió Sánchez, vía Twitter.

Sin embargo, tanto Hilda Rubí como Stalin desmintieron, al poco, esta información.

“Saltaste la talanquera y sigues siendo un muchacho e’ mandados. Buscando sobresalir montando teatro. MUCHACHO GAFO“, tuiteó el parlamentario.

“Quiero dejar claro ante todo el país que mi persona no participará en unas elecciones fraudulentas que buscan legitimar a una dictadura. Sigo al lado de mi UNT y los principios de la verdadera lucha democrática“, añadió la médico.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Encuentran coronavirus en envases de mariscos congelados en China

Top