Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS MENTIRAS! Jorge muestra nuevas truculentas imágenes del supuesto “incendio causado por criminales” en el Guri (Nadie le cree)

Los venezolanos están cansados de que los crean estúpidos. Por eso no se quedan callados cuando el régimen de Nicolás Maduro insiste en las teorías conspirativas de siempre para justificar las fallas eléctricas que siguen ocurriendo en el país.

Composición Maduradas Foto: Noticias [email protected]

Usuarios de Twitter tildaron de «imbécil» y «mentiroso» al ministro rojito Jorge Rodríguez, quien culpó a un grupo de criminales por ocasionar un presunto incendio en el patio de 765 kva de Guri, «con la intención de dañar de modo definitivo la generación y transmisión de la carga».

Al calcinar el patio y las vías de transmisión los terroristas lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón. La derecha no tiene límites en su ambición y afán homicida”, informó Rodríguez al país cuando apareció, 20 horas después de que el territorio nacional estuvo sin luz.

Sin embargo, Rodríguez destacó el trabajo del régimen por recuperar el sistema eléctrico. Para él, hay un pueblo, un presidente pueblo, una dignidad multiplicada”.

Los internautas aseguraron que la credibilidad del régimen sigue en el piso después de solo exponer excusa tras excusa, sobre todo cuando insiste en denunciar ataques en una zona altamente militarizada como lo está la Central Hidroeléctrica del Guri, en el estado Bolívar.

https://twitter.com/pereiralibre/status/1110572278176198657

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CINISMO PURO! Jorge y sus mentiras: “En tiempo récord se está recuperando el servicio eléctrico”

¿Hasta cuándo seguirán con sus mentiras?

Top