Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿MÁS O MENOS? Blanca Eekhout: Ahora Maduro es garante de la paz del mundo con presidencia de Mnoal

Aunque internamente “el rancho está ardiendo”, como dice un refrán popular, el presidente Nicolás Maduro ahora tendrá la responsabilidad de ser el garante de la paz mundial, según afirmó la dirigente oficialista Blanca Eekhout, al referirse a que Venezuela asumió la presidencia del Movimiento de los Países No Alineados.

Foto: PSUV

Foto: PSUV

“Ahora Nicolás Maduro no es solamente garante de la paz en esta patria, no es solamente garante de la paz en este continente, es ahora garante de la paz en este mundo presidiendo el Movimiento de Países No Alineados”, manifestó Eekhout en Caracas, durante una marcha chavista.

Dijo también que Maduro seguirá defendiendo la paz de la patria, ante “la estrategia de los gringos de sembrar violencia entre los pueblos para meter su guerra”. .

Acusó también a la oposición de que si llegasen al poder, entrarían tirando “bombas” sobre toda la patria para “destruir el poder del pueblo”, cosa que aseguró, no van a permitir.

Más noticias:

¡EL CHISTE! Capriles publicó la “súper movilización chavista” en Margarita (+Imágenes)

Redacción Maduradas

¿Alguien como que necesita un te de moringa, no cree usted? Deje su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top