Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS PAYASO IMPOSIBLE! Maduro: Voy a golpear y a derrotar al llamado dólar paralelo fantasma

Este martes, el presidente Nicolás Maduro aseguró que derrotara el “llamado dólar paralelo fantasma que tanta guerra le hace al país”. Así lo dijo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunió con los representantes de varios sectores económicos del país.

Nicolas-Maduro-anuncios-4

“Golpear el llamado dólar paralelo y fantasma que tanta guerra hace, como parte de los mecanismos de guerra contra el país, golpearlo por la vía de la economía real, por la vía de la economía financiera real y por la vía de los mecanismos extraordinarios para controlar esa nefasta creación”.

Previamente llamó a la conquista de los mercados para fortalecer las reservas internacionales. “Vayamos a la conquista de los mercados, ampliemos el ingreso de divisas a nuestro país libremente convertibles para nosotros también fortalecer reservas internacionales, tenemos un plan especial del fortalecimiento de las reservar, ya han crecido y entrando enero y febrero también le vamos a pegar su crecimiento importante para estabilizar las reservas internacionales”.

Con información de: Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend