Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera un comunicado para informar que el magistrado desertor Christian Zerpa era investigado por delitos de acoso sexual, usuarios de las redes sociales aseguraron que se trataba de un pote de humo.
De acuerdo con lo informado por el TSJ, el magistrado Zerpa era investigado desde el pasado 23 de noviembre como consecuencia de varias denuncias presuntamente formuladas por varias funcionarias de su despacho que lo señalaban de conductas indecorosas e inmorales contra ellas.
Además destacaron que muchas de las funcionarias debieron ser reubicadas o presentaron sus renuncias.
Sin embargo, los ciudadanos señalaron que ahora, cuando Zerpa está dispuesto a contribuir con la justicia, dan a conocer informaciones de este tipo para perjudicarlo.
Se quejaron porque a solo horas de que el magistrado desertara comenzaron a tildarlo de acosador sexual.
Zerpa era, hasta que el pranato se enteró que está refugiado y cantando en EEUU, una joya del Psuv. Una garrapata que pasó por decenas de cargos "revolucionarios". Ahora el TSJ lo tacha de gozón, lascivo y mala gente. / Es tan cubano el guión…
— David Morán (@morandavid) January 6, 2019
¿Por qué no lo investigaron antes si era una conducta reiterada? ¿Por qué no lo suspendieron? ¿Las afectadas lo denunciaron en Fiscalía? Muy raro https://t.co/KTZkzWwsgQ
— César Batiz (@CBatiz) January 6, 2019
https://twitter.com/Angelonces/status/1081949621642059783
Maikel Moreno, presidente del TSJ, acusa al magistrado Zerpa, refugiado en EEUU, de ser un enfermo sexual. Descubrieron hoy esa enfermedad del Magistrado "Traidor". Hasta ayer no sabían nada de sus desviaciones. Era un patriota leal. Desde hoy es un delincuente, traidor, corrupto
— Sigfrido Lanz (@Sigfrid65073577) January 6, 2019
Tras la huída del exdiputado y ex magistrado exprés, Christian Zerpa, para colaborar con la justicia en EEUU, el TSJ lo acusa de ser investigado por:
· Acoso sexual
· Actos lascivos
· Conducta aberranteSi de verdad querían manchar su reputación, bastaba decir que es chavista.
— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) January 6, 2019
Maikel Moreno, dixit. Uhmmmm, me hace dudar. La costumbre es echar al asador a todo funcionario que se va (aunque no lo defiendo) pero se de las ollas que montan.
— Jen (@je_epicureista) January 6, 2019
cachicamo diciendo al morrocoy conchudo¡!!!
— Glenda Colmenares (@glendadn) January 6, 2019
No defiendo a Zerpa, pero a Maikel no le creo ni el Padre Nuestro. No lo sacan por inmoral, lo sacan por que no les sirve o los esta molestando. Asi son ellos
— Cicuta Maculata (@cicuta0901) January 6, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: