Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS RAZONES PARA REVOCAR! Así reaccionó el país ante abusivo traslado de Daniel Ceballos a la cárcel

A raíz del inesperado traslado en horas de la madrugada de este sábado del dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, a la cárcel 26 de Julio ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico, muchas fueron las reacciones de periodistas, líderes políticos, abogados, y demás venezolanos rechazando contundentemente la acción que califican de abusiva y dictatorial.

El alcalde David Smolansky fue uno de los primeros en pronunciarse tras el traslado. “Como toda dictadura, @NicolasMaduro ejecuta acciones en la madrugada, cobardía pura. Así hacía Pinochet, Videla o Fidel“, escribió en su cuenta en Twitter.

Daniel-Ceballos-ventana-en-familia-2

Según se conoce, el también dirigente de Voluntad Popular acompañaría a la alcaldesa Patricia de Ceballos a ofrecer declaraciones desde su residencia en Caracas.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, también se manifestó mostrando su rechazo ante esta nueva acción represiva del gobierno. “Traslado 3am! Ceballos NO tiene miedo, miedo tiene quien lo ordena, REVOQUEMOS a los delincuentes que gobiernan”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

La periodista Idania Chirinos rechazó la acción y el también comunicador y abogado, Leopoldo Castillo, se pronunció al respecto en su cuenta en la red social Twitter. “Continúa la razia se llevaron en la madrugada a Daniel Ceballos!”, dijo.

El dirigente de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio, publicó una serie de mensajes en los que criticó el “carácter político” de este gobierno.

“Hay duda el carácter político d esto?... Frente a la manifestación del 1 Sep el régimen de Maduro arremete contra nuestros [email protected]_ceballos debe estar libre.Trasladarlo a las 3 am a la cárcel, como actúa el hampa, es muestra de la podredumbre de este régimen”, escribió.

En otro mensaje indicó: “Es clara la persecución y hostigamiento por parte de Maduro contra miembros de nuestro partido @voluntadpopular”.

“Maduro quiere sembrar miedo de cara al 1Sep para tratar de doblarnos. Esto debe ser estímulo para el cambio y para salir masivamente el 1S”, agregó.

Redacción Maduradas.

¿Hasta cuando el abuso? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend