Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS REPRESIÓN! Rodríguez Torres: habrá “brigada especial” para combatir grupos violentos

Miguel Rodríguez Torres, ministro para las relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que este jueves se activará una brigada especial que tiene como objetivo combatir a los grupos generadores de violencia. A través del programa radial del presidente de la República Nicolás Maduro, el ministro expresó que “Esta brigada se va a dedicar exclusivamente a la lucha contra esa transferencia de violencia hacia nuestro territorio”, asimismo Maduro indicó que el trabajo de la brigada será “Hacer inteligencia y detectar el vínculo de bandas criminales que vienen fundamentalmente de Colombia para cometer secuestros y grandes crímenes, para castigar al país a través de la violencia criminal”.

Rodriguez-Torres-ministro

El mandatario aseguró que 30 % de las personas que se encuentran privadas de libertad por estar relacionadas con hechos de violencia enmarcados en la ola de protestas que se han generado en el país desde el pasado mes de febrero, son de origen extranjero e incluso varios de ellos no hablan español, reseñó el portal de 6to Poder.

Por su parte, el portal de Últimas Noticias agregó que Rodríguez Torres denunció este miércoles las acciones desestabilizadoras que utiliza a menores de edad para atacar las instalaciones y unidades del Metro de Caracas, además de realizar otras actividades violentas. El ministro informó que detuvieron a dos adolescentes implicados en daños a las estaciones del servicio de transporte subterráneo.

“Manifestaron que les pagan 2 mil bolívares semanales para mantenerse en estaciones del Metro filmando a la policía; hacían trabajos de inteligencia y acciones vandálicas”, resaltó el titular de la cartera de Interior y Justicia.

Asimismo, señaló: “Estos jóvenes son utilizados por estas cabezas de manera irresponsable y asesina, porque son menores que ni siquiera sabrán para qué están trabajando”.

Rodríguez Torres reconoció que Willian Daniel Villadiego y Yendi Ospino están detenidos por la Policía Nacional Bolivariana, al tiempo que hizo un llamado a sus padres, así como los representantes de otros jóvenes para despertar ante la manipulación inconsciente de los dirigentes del plan golpista.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend