Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS RESPALDO! Representante de Ecuador ante la ONU: Apoyamos las investigaciones de la CPI contra el gobierno de Maduro

El embajador de Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Luis Gallegos, manifestó el apoyo de su país a las investigaciones que debe emprenderse desde la Corte Penal Internacional (CPI) contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Captura de pantalla por La Patilla

Respaldamos que la fiscal (Fatou Bensouda) siga adelante con las investigaciones abiertas en 11 investigaciones y continúe con su disposición de realizar investigaciones y exámenes periódicos en todas partes del mundo donde sea necesario, marcando un hito que debilita las críticas erróneas sobre parcialidad y selectividad de sus investigaciones”, expresó el diplomático.

En este sentido, manifestó que reconoce la labor de la corte, cuya carga procesal registra desde el inicio de las operaciones un total de 26 causas.

“Nuestro total apoyo a la fiscal de la corte que con su trabajo ha contribuido con los recientes logros históricos de la corte”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.


Lea también:

¡LE ECHARÁN UNA MANO A NICO! Bloomberg: Rusia envía un equipo a Venezuela para construir “un plan de rescate” económico

Deje sus comentarios.

Top