Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS ROJITO QUE NUNCA! Las polémicas declaraciones de Román Chalbaud: Apoya la Constituyente y el régimen

El cineasta Román Chalbaud sacó su lado más chavista y dijo cosas que ofendieron a muchos venezolanos. Las polémicas declaraciones ocurrieron en una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida este domingo. 

Foto: albaciudad.org

Para él, la mayoría de los venezolanos “está consciente” de la realidad del país y sigue apoyando al régimen de Nicolás Maduro y su combo.

“Estamos en un momento peligroso, porque quieren hasta provocar una guerra civil pero no lo van a lograr. El pueblo venezolano está consciente de lo que está pasando. A pesar de que mucha gente pueda creer en esas mentiras que publican a través de los medios, la mayor parte de la gente sigue creyendo en la revolución bolivariana que tenemos que defender hasta el final. Es un momento peligroso, difícil, pero tenemos que luchar hasta el final para salir de este grave trance que estamos viviendo”, expresó.

Chalbaud aseguró que la oposición quiere “que vayamos a la guerra (…) y hay que evitar ir a la guerra”.

El cineasta rojito defendió a Nico:  “Lo que está haciendo Maduro me parece muy acertado y lo felicito ampliamente porque estamos luchando contra este monstruo, pero respetando esa paz que es muy necesaria en el país, tenemos que seguir ese camino, porque si no podemos caer en una guerra civil que sería desastrosa para todos”.

“Estamos en el camino correcto, yo pienso que esto de la Constituyente que ha sido muy atacada, es un posible camino para la solución de las cosas (…) Por eso ellos lo atacan tanto (…) porque es un camino que puede solucionar las cosas y ellos no quieren que se solucionen”, sentenció Chalbaud.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE QUEDARON SIN GENTE! La pírrica concentración chavista a favor de la Constituyente (+Video)

¡MISERABLES! Chavistas españoles agreden a venezolana en España

¿Cree que Chalbaud esté en lo correcto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend