Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MASIFICAN LA MISERIA! El chantaje llega a bebés e higiene: Crean CLAP maternales y de aseo personal (+Empresas que firmaron)

En el marco de las nuevas “medidas económicas” anunciadas este lunes, el gobierno bolivariano firmó un convenio con empresas privadas para el desarrollo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Maternal y de Aseo Personal.

Foto: @PresidencialVEN

El presidente Nicolás Maduro dijo que aspiran entregar  500 mil Clap mensuales de estos nuevos tipos.

Maduro firmó contratos en dólares con empresas como Nestlé Venezuela, Alimentos Heinz de Venezuela, Conglomerado Nacional de Absorbentes, Cacique Maracay, Corporación de Higiene y de Químicos, Papeles Venezolanos C.A., Colgate Palmolive C.A., Procter And Gamble, entre otras, para asegurarse que desarrollen los productos que distribuirán en las cajas.

Con la amplificación de la distribución de estos productos, queda descartado que la distribución de los CLAP sea una mera medida coyuntural por la escasez de alimentos, tal y como fue anunciado el año pasado. Poco a poco, se convierte el sistema en una versión actualizada de la cartilla de racionamiento en Cuba.

La medida despertó una serie de comentarios en redes sociales:

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡APÁRTATE POLAR! Conoce la harina de maíz “Soberana” con la que los CLAP competirán con “Harina PAN”

El guión “castrocomunista” casi totalmente instalado. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend