Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MATAN AL CHIVO Y LE TIENEN MIEDO AL CUERO! Saman pide cordura en tiendas inspeccionadas

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, encabeza este sábado una inspección en la comercializadora General Import, en La Hoyada, en el centro de Caracas.

Este comercio distribuye juguetes, electrodomésticos, artículos para el hogar, entre otros productos.

En la inspección Samán llamó a la calma y a no “aglomerarse” en los centros y tiendas que están fiscalizando, junto con el cuerpo de inspectores de Indepabis, la Superintendencia de Costod y Precios (Subdecop), así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Eduardo Saman sobre saqueos

“Aquí han manifestado que ellos no importan productos sino que ellos compran a distribuidores locales. Sin embargo, tienen dólares que fueron aprobados por el Sicad para juguetes que deben ingresar en el mes de diciembre. Por lo que hemos verificado lo que han comprado con los dólares de cadivi”, manifestó.

También hay operativos este sábado en establecimientos como Imgeve, Beco y Dorsay.

El Gobierno Nacional desarrolla un plan de fiscalización para “enfrentar la especulación y acaparamiento”

Con información de: Noticia al Día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top