Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Matheus a bancada chavista: “Ustedes no le tienen lealtad a Maduro, les importa es el poder”

Detrás del poder. Diputado de la MUD, Juan Miguel Matheus se refirió a los diputados de la bancada oficialista y destacó que los parlamentarios del Gran Polo Patriótico no están con Maduro, expresó que lo que buscan el poder y si tuviesen una vía para salir del presidente sin perder el poder, la tomarían.

Se dirigió a la bancada del Gran Polo Patriótico, quienes rechazaron sus exigencias: “Ustedes no le tienen lealtad a Maduro, lo que les importa es el poder”.

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

Sus declaraciones fueron dadas durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, 24 de mayo.

Agregó: “Vamos a hacer una verificación nominal de quórum y que cada uno de ustedes diga ‘yo apoyo al presidente Maduro’ (…)  El problema es que ustedes no tienen cómo entregar a Maduro sin perder el poder”.

Mencionó también que un grupo de diputados opositores consignarán un emplazamiento al CNE para que establezcan –cuanto antes- el cronograma del revocatorio este mismo año.

¿Por qué le piden al pueblo de Venezuela que tenga que calarse a Maduro teniendo que pasar hambre? Sientan el poder de cambio (…) El chavismo no se puede seguir alimentando a costas del hambre del pueblo”, concluyó.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend