Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁXIMA INCAPACIDAD! Reportan FUGA MASIVA de presos en Guarenas: “Escaparon por el techo”

La abogada de Derechos Humanos Elenis Rodríguez, informó desde su cuenta personal en Twitter que en Guarenas se presentó una situación irregular en la sede de la policía municipal Plaza. Una fuga masiva de presos se registró en los calabozos de la policía municipal de Plaza (Mir). La información la corroboró fuentes teléfonicas vinculadas a los familiares de detenidos.

guarenas-presos

Los efectivos tomaron los alrededores del comando, ubicado en el sector Ruiz Pineda, e impiden el acercamiento al lugar. En el lugar de los hechos se registró un enfrentamiento que terminó con disparos y bombas lacrimógenas que afectaron a los vecinos de la zona.

Según el diario UN, fuentes extraoficiales aseguraron que los detenidos escaparon por el techo y que los oficiales recapturaron a dos de los evadidos, que no han sido identificados.

En el sitio hizo acto de presencia la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

https://twitter.com/agnicg/status/543208975102009344

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend