Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MAYOR PELÓN! “Que cubra bien la pantorrilla”: la nueva metida de pata de Maduro al explicar el uso correcto del tapabocas (+Video) (+Reacciones)

Este domingo 7 de marzo, Nicolás Maduro, líder de la llamada «revolución bolivariana» en Venezuela, intentó explicar cómo es el uso «adecuado» del tapabocas, pero se equivocó en su exposición y confundió la barbilla con la pantorrilla.

Capturas

«A veces la gente cree que no es así y se lo quita (el tapaboca), o lo carga mal puesto (…) El tapabocas bien puesto, mira bien, que cubra bien aquí, en la pantorrilla«, manifestó el líder del régimen señalando su propia quijada.

La confusión no pasó desapercibida y varios usuarios expresaron sus burlas sobre el error. Algunos simplemente se rieron de la situación y otros manifestaron críticas por la falla del mandatario chavista.

«¿Señor qué hicimos para merecer este animal? Según Maduro, la pantorrilla está en la cabeza», expresó Jensser Morales.
«La pantorrilla de Maduro», se burló @LucioQuincioC.
«La pantorrila. Qué bruto, póngale cero», se mofó @Gatubela_C.
«Qué desgracia tan grande», dijo Alexa Gómez.
«Yo tengo barbilla. Tú tienes barbilla. Él tiene barbilla. Nosotros tenemos barbilla. Vosotros tenéis barbilla. Ellos tienen barbilla. Maduro tiene pantorrilla», comentó @marianacdiazt.
«No es gracioso. Su ignorancia avergüenza, es una escandalosa manera de exponernos al escarnio como país que ha permitido que la mediocridad, la ausencia de decoro y de educación, mantengan secuestrada a Venezuela», opinó Ibéyise Pacheco.
«Maduro es un extraterrestre porque tiene la pantorilla en la mandíbula», se rió María Farías.

 

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! Director de Migración Colombia se accidentó en moto y un venezolano lo auxilió (+Video)

Top