Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAYOR RIDICULEZ! Aristóbulo Istúriz: Hoy el hombre más feliz es Nicolás Maduro

Según Aristóbulo Instútiz, recién constituyente electo en la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, el presidente Nicolás Maduro “hoy es el hombre más feliz”.

Foto: A todo momento.

Para Istúriz, Maduro es feliz porque “asumió el legado de Chávez”. Asimismo, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente “es una obra de Nicolás Maduro porque tomó la iniciativa siguiendo a Chávez y confió profundamente en el pueblo y el pueblo le respondió”, dijo en el programa Encendidos de VTV.

Lo que hizo el pueblo “nos da a nosotros una tremenda responsabilidad, un tremendo peso, a ese pueblo hay que responderle porque le dio a la revolución toda la fuerza”, añadió.

Istúriz fue más allá y se atrevió a comparar el escenario constituyente con los hechos del 2002. Según él, “la oposición no contaba con la astucia de los venezolanos”.

Con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡NO TE VISTAS, TIBISAY! OEA excluye a Venezuela de reunión interamericana de autoridades electorales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend