La animadora peruana Laura Bozzo se ha convertido en la sensación de La Casa de los Famosos 2, no solo por sus muy comentados momentos polémicos, sino también por las infidencias que ha revelado.
La conductora de televisión, conocida en toda Latinoamérica por su peculiar y vehemente estilo contra las personas que trasgreden la ley y la ética, contó varios momentos difíciles que ha experimentado en el espacio «La Curva de la Vida» del mencionado reality show de Telemundo.
En ese espacio, Bozzo contó que fue víctima de un cruel bullying en la escuela que la llevó a caer en depresión. Comentó que sus compañeritos de colegio se burlaban de ella porque la tildaban de «fea».
La también abogada incluso narró que sus compañeros le metían la cara al water y que ella hacía esta peculiar oración: «Iba a la iglesia, me tapaba la cara y decía ‘por favor, Dios mío, cámbiame la cara».
«Porque me sentía tan fea que por eso se burlaban de mí. Me metían al water, me pegaban chicles, mi madre tenía que acompañarme a la escuela”, narró, con la voz quebrada. “Ir a la escuela fue una etapa durísima de mi vida. Me hacían un bullying horrible y era lo más espantoso que he pasado», confesó.
Sin embargo, y al llegar a la adolescencia, comentó que decidió no tolerar más el bullying.
«Allí fue cuando dije ‘ya no más. Hasta acá llegamos no más bullying’. Ese fue el cambio de la máscara de donde nace Laura en América», sostuvo.
Agregó que jamás pensó en terminar en la televisión y que solo estudió Derecho para ayudar a las mujeres que son víctimas de maltrato, como lo fue ella en la escuela.
Redacción Maduradas
Más noticias: