Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MEDIADOR PARCIALIZADO? Ernesto Samper sobre el diálogo: La oposición tiene mucho más que pedir que el gobierno

El diálogo en Venezuela ha sido accidentado desde el inicio de las reuniones, pese a la insistencia de algunos sectores en que el proceso siga para llegar a acuerdos necesarios en el país.

Samper/AVN

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, estima que debe haber un reconocimiento mutuo entre el gobierno y la oposición.

Resaltó que es necesario buscar de manera conjunta las soluciones a los problemas de Venezuela, y aseguró sobre los encuentros: “Hemos sido injustos con este proceso”.

En entrevista para el programa Vladimir a la 1 dijo que la oposición tiene mucho más que pedir que lo que podría hacer el gobierno, pues a su juicio “el gobierno está del lado de la oferta, pero no hay una visión estratégica sobre el diálogo”.

Recalcó que hace falta el respeto de las partes,  y para ello se buscará la manera para que se constaten los acuerdos. “Vamos a establecer un mecanismo de verificación de garantías para evaluar los incumplimientos o reclamos”.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡ENTÉRESE! Ramos Allup revela jugosos detalles de la última reunión entre mediadores y la MUD (+Video)

¿El diálogo funcionará en 2017? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend