Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MEGA GUISO! Diosdado Cabello, el mayor blanqueador de dólares a través Cadivi

¿Todos recuerdan que el mismo Mario Silva denunció en su grabación que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), blanqueada dólares alegremente a través de Cadivi? ¿No es este un delito para ser castigado o al menos, investigado? ¿Morirá Cadivi con sus secretos de corrupción?

Durante la grabación, Mario Silva denunció que Diosdado Cabello, ha “blanqueado” dinero a través de Cadivi y el Seniat, obteniendo fondos que le darían “poder” dentro del gobierno nacional.

“Tú recuerdas que en un informe anterior había que cercenar los puntos de financiamiento de Diosdado, e incluso te dije que dos de sus puntos de financiamiento eran Cadivi y el Seniat, su hermano José David Cabello y Barroso”, dijo en una conversación con Palacio.

Acotó que hay información sobre “la fuga de divisas a través de empresas fantasmas algunas y otras afectas a Diosdado Cabello a través de Cadivi, estaban blanqueando divisas, gastándose una parte y vendiendo la otra, había una fuga de divisas y esos provocaba la diferencia entre el 4.30″.

Diosdado Cabello TSJ

También afirmó que Cabello tendría “control” de organizaciones de seguridad como el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Nos encontramos con un control a medias de dos instituiciones que son altamente peligrosas: Cicpc que está en manos de Cabello y la Policía Nacional que se la entregaron a una mujer que está ligada con ONG’s”, afirmó.

Consideró importante “desvincularse del grupo de Cabello”, “mantener relaciones” pero alejándose del presidente de al Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Es un grupito que podemos anular, podemos neutralizar”.

“Tienen que sentarse con Maduro compadre y decirle las cosas yo he estado a tiro de decirle a Maduro hay una conspiración pero yo no sé que reacción va a ver, puede ser contraproducente”, le recomendó al G2 cubano.

Por otra parte, Silva afirmó no tener confianza en que la devaluación del Bolívar de BsF 4,30 por dólar a BsF 6,30 tuviera el apoyo del presidente Hugo Chávez. “La medida de devaluación que anuncian en nombre del comandante, yo estimo que no fue así”.

Esto lo recordamos a propósito de la eliminación de Cadivi anunciada en días pasados por Nicolás Maduro. ¿Morirá Cadivi con sus secretos?

Fuente: Lo que piensa la gente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend