Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MEJORARÁ EL RATING? Winston Vallenilla y Roberto Messuti toman las riendas de TVES

Winston Vallenilla y Roberto Messuti toman las riendas de TVes. Durante su alocución en la Av. Bolívar, el presidente Maduro nombro al actor Winston Vallenilla nuevo presidente de Tves.

Roberto Messuti Winston Vallenilla Enchufados Corrupcion en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, se refirió al tema de las regulaciones en la televisión venezolana, al respecto indicó que es el país “no hay intocables”. Ademas agregó que “todo lo que se vea en la pantallas en el territorio nacional debe pasar por regulaciones“.

Aplaudió la opinión de varios de los presidentes de las cableras, que indicaron que se ajustarían a las regulaciones nacionales.

Posteriormente anunció que el actor y ex candidato a la alcaldía de Baruta Winston Vallenilla será el nuevo presidente de la televisora social TVes.

Roberto Messuti será el vicepresidente

En el mimso sentido, el actor Roberto Messuti asumirá la vicepresidencia del canal, atendiendo una solicitud del presidente Nicolás Maduro, para acompañar a Winston Vallenilla en la presidencia de este canal.

El actor aseguró sentirse “yo muy contento y con todo el gusto me voy la vicepresidencia de este canal”.

Messuti resaltó el compromiso asumido por Tves “de hacer una televisión de calidad, con contenidos y valores para la vida”. “Sepa usted que vamos a tener toda la energía y el brío posible para cumplir esta misión”. Así lo reseña el portal elmundo.com.ve.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top