Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HONORABLE! Héctor Rodríguez le “manoteó” el micrófono a Julio Borges y éste ni se movió

El diputado oficialista Héctor Rodríguez, jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Asamblea Nacional, se tornó un poco violento mientras reclamaba la votación en la que se elegía al Secretario y Subsecretario del nuevo Parlamento.

Cuando el diputado Julio Borges se disponía a dar su discurso, Rodríguez le dio un manotón y luego le manoteó el micrófono a fin de lograr que este no hablara. Y no solo esto, sino que con su actitud negativa, Rodríguez manoteó a todo aquel que se acercó al podio.

Captura Video

Captura Video

El acto generó que los parlamentarios dejaran sus curules y subieran a la tribuna, unos a reclamar junto a Rodríguez y otros para defender a los parlamentarios opositores. Entre ellos, se encontraba en la tribuna de oradores el diputado reelecto Julio Borges, jefe de la bancada opositora, quien esperaba para leer la agenda parlamentaria.

Sin embargo, Borges con una actitud imperturbable y honorable que vale la pena destacar, hizo caso omiso de los ataques de Rodríguez y continuó su discurso como si nada.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Captura Globovisión.

Captura Globovisión.

Captura Globovisión.

Captura Globovisión.

Carlos Ramírez López denuncia además a través de su cuenta en Twitter, que uno de los personajes que acompañaba a Rodríguez, y que aseguraba que Borges violaba el reglamento, “era uno de los que le pegaba golpes en aquella infame sesión”. ¡Increíble!

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Vía La Patilla / El Cooperante.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend