Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Méndez: “Les damos 30% de ganancias a empresarios, somos bondadosos” (+ Video)

Andrés Eloy Méndez, El Superintendente de Costos, dijo este viernes que el Estado no pide a los empresarios que trabajen “a pérdida”, y se mostró convencido de que en Venezuela se pueda desarrollar una “economía sana en socialismo”.

Andres Eloy Mendez Superintendente de Precois Justos Venezuela PSUV

“Es posible desarrollar una economía sana, en socialismo, donde el empresario gane lo que debe ganar (porque) aquí no le estamos pidiendo a nadie que trabaje a pérdida. Después de que sus costos se calculen, todos sus costos, entonces les damos 30% de ganancias, y somos bondadosos con el 30%, porque en otros países les dan el 8% (de ganancias a los empresarios)”, dijo entrevistado en el programa “Con el mazo dando”, que conduce Diosdado Cabello en la cadena estatal VTV, reseñó el portal Noticias24.

Méndez, en una cruzada para abatir las largas colas en los supermercados, señaló además que ha encontrado en algunos de abastecimiento cajas cerradas, por lo cual no descarta “sabotaje” de algunos empresarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend