Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El mensaje que escribió el autor de la masacre de Nueva York en su arma

Siguen apareciendo detalles de la masacre de Nueva York, en la que el adolescente Payton Gendron, de 18 años de edad, asesinó a 10 personas tras dispararles indiscriminadamente en un supermercado de Buffalo el pasado sábado 14 de mayo.

Payton Gendron – New York Post

El joven blanco irrumpió fuertemente armado el pasado sábado en un establecimiento comercial y disparó de forma indiscriminada contra las personas presentes en el lugar, causándole la muerte a diez ciudadanos e hiriendo a otros tres, en su mayoría negros.

Gendron llevaba puesto un casco militar con una cámara que estaba transmitiendo en vivo el ataque en la plataforma Twitch.

El adolescente supuestamente escribió en su arma de fuego el nombre de una mujer asesinada en el desfile de Waukesha y añadió: “Aquí está su reparación”, según dijeron fuentes e informes policiales del New York Post.

Además, surgió una fotografía del rifle usado por Gendron en el que se puede apreciar el nombre mal escrito de Virginia Sorenson, así como el de otra posible víctima del desfile, en su cañón.

El adolescente supuestamente viajó al menos 200 millas desde la casa de la familia en Conklin, Nueva York, hasta el Buffalo Tops Friendly Market, donde comenzó la matanza.

El tiroteo trae a la memoria una serie de incidentes similares ocurridos en Estados Unidos, entre ellos el ocurrido el 23 marzo de 2021 con un saldo de 10 muertos en un supermercado de Boulder, en el estado de Colorado.

Cinco personas murieron, y al menos otras 48 fueron heridas después de que el conductor, un hombre negro, de una camioneta todoterreno embistió a músicos, bailarines y espectadores durante un desfile navideño que se celebró en nombre del 2021 en los suburbios de Milwaukee, en Waukesha, Wisconsin.

New York Post

Redacción Maduradas con información de New York Post.

También puede leer: 

El asesino de Buffalo planeó el tiroteo durante meses e instaló especialmente una cámara en su casco para transmitir en vivo la masacre

Top