Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MENSAJERO ROJO! Samuel Moncada visitó a Leopoldo López horas antes de salir de Ramo Verde

El abogado español Javier Cremades, que forma parte de la defensa de Leopoldo López, informó a EFE que el canciller venezolano, Samuel Moncada, visitó anoche a López en la cárcel y posteriormente fue trasladado a su domicilio en Caracas en la madrugada de este sábado.

Foto: Archivo

La medida de arresto domiciliario otorgada a López, preso desde 2014 y condenado a casi 14 años, se debió a “problemas de salud”, informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

Sin embargo, entre las filas rojas ha habido contradicciones respecto a la medida. Mientras que el TSJ alega que el motivo fue el estado de salud del dirigente, el ministro Vladimir Padrino López dijo que se debió a los “esfuerzos” del diálogo hechos por el presidente Nicolás Maduro. Por su parte, el defensor Tarek William Saab aseguró que la medida fue producto de la petición de Lilian Tintori, esposa de López.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡LA MIRA SOBRE VENEZUELA! Así reseñó la prensa mundial el arresto domiciliario de Leopoldo López

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend