Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MENTIRA AL DESCUBIERTO! Venezuela NO APLICA medidas para detectar el ébola

Aún cuando el Ministerio de Salud anunció la adopción de medidas sanitarias para evitar el ingreso de pacientes con ébola al país, esas estrategias no han sido implementadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. ¡Otra mentira más!

Pasajeros procedentes de Holanda, Italia, España y Colombia manifestaron que no fueron entrevistados sobre su estado de salud a su llegada a la terminal aérea, así lo reseña DT Mundo.

deteccion-del-ebola

El aeropuerto tampoco cuenta con un área de aislamiento en caso de detectar algún caso sospechoso.

Las medidas figuran entre las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para revelar el posible ingreso de personas con síntomas de ébola.

Aunque los pasajeros denunciaron la ausencia de puntos de control sanitario recomendados por la OMS para detectar chikungunya y ébola, en la Oficina de Sanidad Humana, dependiente de Min Salud, afirmaron que sí están aplicando los controles.

El ministro de Salud Francisco Armada anunció ayer la restricción de los vuelos desde Venezuela hacia los países africanos afectados por la epidemia.

Tomado de El Nacional, Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend