Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MENTIRA DEL DÍA! Padrino López: La actual GNB es la mejor de la historia venezolana

Y el premio al mentiroso del día se lo lleva el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien aseguró que la actual Guardia Nacional Bolivariana (GNB) es la mejor preparada de toda la historia de Venezuela.

@ViceVenezuela

Así lo dijo durante el denominado Ejercicio de acción integral anti imperialista Zamora 200, donde indicó que la GNB está dotada de armas no letales para apaciguar manifestaciones violentas.

“Estamos demostrando que somos capaces de proteger con un adoctrinamiento, con una preparación con un entrenamiento acorde a los estándares universales para el restablecimiento del orden público”, expresó el general en jefe.

El ministro aseguró que antes de “la revolución” los funcionarios reprimían a los manifestantes con peinillas.

“¿Ustedes creen que esto es justo en materia de derechos humanos?, esos derechos que están consagrados en nuestra democracia”, agregó.

Asimismo, aseguró que los funcionarios de la GNB reconocen que deben actuar bajo la premisa de los derechos humanos.

“El (militar) que se salga de ahí tiene que atenerse a las consecuencias. Ellos son conscientes que el respeto a los derechos humanos es una política de estado. Con esta demostración de la GNB se evidencia el grado de cohesión de disciplina para proteger al pueblo de Venezuela”, explicó.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡ÚLTIMO MINUTO! Reportan represión con lacrimógenas en El Callao (+Video)

¡El colmo del descaro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend