Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MENTIRA NO ES! Ramos Allup llama a Diosdado Cabello “la Chepa Candela de la política”

Como era de esperarse, los polos políticos en Venezuela comienzan a mover su maquinaria ante la crisis que vive el país. La oposición por su parte, previniendo a la sociedad venezolana de los posibles planes que ejecute el régimen.

Así lo hizo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, desde un mitin en la Plaza Caracas de la urbanización Las Palmas, municipio Libertador, donde aseguró que Maduro podría nombrar a Diosdado Cabello de vicepresidente.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

“La Chepa Candela de la política venezolana, el celebérrimo conductor del programa “Con el mazo adentro”, anduvo agónica y desesperadamente moviéndose para ser nombrado Ministro de Defensa, por eso es que anda ahora en todos los actos rodeándose de militares de utilería para dar la sensación de que tiene poder militar. Ese mensaje no es para nosotros, es para Nicoleto y para Padrino“, dijo Ramos Allup.

Por otra parte, comentó que cuando Cabellos trató ser designado Ministro de la Defensa, las alarmas se prendieron y ‘el ‘bicho murió al nacer pero entonces con los mismos amagos pretende ahora ser designado vicepresidente. Y no les extrañe que lo nombren‘,

Finalmente, afirmó que en la oposición si hay aspiraciones e intereses políticos propios, sin embargo, dijo que a diferencia del gobierno, las aspiraciones tenían legitimidad y no eran ‘una lucha por la supervivencia y la conservación de un motín’.

‘Y que no siga diciendo ellos que la oposición es una especie de infierno, donde se queman todas las aspiraciones del mundo, porque intereses políticos hay, aspiraciones personales hay, eso es político, así es la vida pero allá es distinto. Porque allá no se trata de aspiraciones legítimas sino una lucha por la supervivencia y la conversación del motín‘.

Redacción Maduradas

Leer también:

¡BOTANDO VENENO! Cabello llamó ridículo, bolsa y asesino a Ramos Allup (+Video)

Se ve a leguas que entre las filas del chavismo hay una gran guerra para ver quién se queda con el cargo mayor y salva su pellejo. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend