Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MENTIROSOS Y DESCARADOS! Líderes del chavismo se fueron a “pasear” por las calles destrozadas de Ciudad Bolívar

El estado Bolívar fue el más afectado por los saqueos generados por el descontento del “billetazo” de Nicolás Maduro, una cantidad de decisiones económicas sin asesoría que desencadenaron el descontento de la población. 

Captura Video,

Al menos ocho poblaciones afectadas y tres fallecidos dejó esta oleada de vandalismo que duró tres días, y que el chavismo dijo que era generada por la oposición para atentar contra el gobierno madurista. Además negaron algunos actos vandálicos, en especial en Ciudad Bolívar.

Y como para terminar de burlarse de la gente decidieron “salir a caminar” por las calles de Ciudad Bolívar; eso sí, con guardaespaldas y con las calles cerradas. Y en un video que el mismo Héctor Rodríguez puso a circular por las redes sociales se les puede ver “haciendo turismo” sobre la desgracia de la gente.

El oficialismo sabe bien cómo burlarse de las personas que sufren: hoy Nicolás Maduro baila salsa, pero antes de él Hugo Chávez decía que el “show debe continuar” tras la tragedia de Amuay, estado Falcón.

Redacción de Maduradas

Lea también¡SALDO DEL CAOS! Subieron a 5 los muertos por protestas en Bolívar

¿Se atreverían los chavistas a salir sin guardaespaldas? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend