Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MERECIDA OVACIÓN! Lorenzo Mendoza llega y el Universitario se cae a aplausos: “Si se puede”

En el estadio Universitario de Caracas se escucha con frecuencia y contundencia los cantos de “Y va a caeeer”, en rechazo al actual Gobierno, pero esta vez los gritos fueron de ovación al recibir al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien fue invitado como lanzador del primer picheo, del decimocuarto Festival del Jonrón Pepsi.

Empresas Polar es quizás la mejor muestra del esfuerzo y éxito venezolano y precisamente son los venezolanos quienes más agradecen que por años Polar haya llevado a sus mesas productos accesibles y de la mejor calidad. Ese cariño hoy se expresó para recibir a su presidente, Lorenzo Mendoza.

lorenzo-mendoza-estadio

“¡Si se puede!” exclamó al unísono el público presente en el estadio para recibir al empresario.

A cualquiera se le eriza la piel de escuchar este grito con tanta fuerza y contundencia, algo que sería imposible observar con la visita de algún funcionario del gobierno chavista.

Chataing aprovechó el momento para tomar la foto del día: (A Maduro no le gusta eso)

luis-chataing-lorenzo-mendoza

Si usted posee un video de este momento en mejor calidad le agradecemos enviarlo por nuestro formulario de contacto.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top