Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MÉRITO A LAS “PATALETAS”? Maduro entregó réplica de la espada de Bolívar a Delcy Rodríguez

La excanciller Delcy Rodríguez recibió este jueves una réplica de la espada de Simón Bolívar de manos del presidente Nicolás Maduro, esto como un reconocimiento a la labor “extraordinaria” que hizo como ministra de Relaciones Exteriores.

Foto: @JorgeAmorim

Maduro le entregó el sable a la polémica excanciller durante una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales, pocas horas después de que aterrizara en el país tras participar en la Asamblea General de la OEA.

“Es una digna hija de Manuelita Sáenz y de nuestros libertadores. Delcy, te has ganado la espada para que la lleves a la constituyente. Honor a quien honor merece. Sin lugar a duda esta joven venezolana, profesional conserva su espíritu originario, sencillo, de gente de a pie, de bien, de calle. Se ha ido por el mundo y le ha tocado llevar nuestra voz a todos los escenarios del mundo”, declaró Maduro.

La exministra de Relaciones Exteriores, que se fue de la Cancillería dejando una estela de “pataletas” y momentos subidos de tono en distintos foros hemisféricos, agradeció a Maduro su gesto.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro por este sublime reconocimiento. Con esta espada vamos a la Constituyente, con pasión patria, por amor a Venezuela”, escribió en su Twitter.

 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡VERGONZOSA HISTERIA! La retahíla de insultos que Delcy soltó a Latinoamérica (+Video)

¿Se merecía la espada de Bolívar? Deje su opinión acá.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend