Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO CASQUILLO! Diosdado sobre el papel de Smolansky en la OEA: “Zamuro cuidando carne” (+punta para Almagro)

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, descalificó a una comisión designada por la OEA para evaluar el impacto de la migración venezolana, al señalar que la mueve un interés económico.

Composición Maduradas / Fotos: Cortesía

Ha designado una comisión dirigida por Smolansky pa’ recoger plata (…). Zamuro cuidando carne”, dijo Cabello sobre el grupo anunciado este miércoles por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

La comisión estará liderada por el exalcalde opositor David Smolansky, actualmente en el exilio.

“Lo acaba de designar Almagro. Carajo, qué buen jefe tiene (Smolansky), te felicito, qué envidia”, ironizó en su programa semanal de televisión el presidente de la Asamblea Constituyente, integrada solo por chavistas y que rige Venezuela como un suprapoder.

Cabello sostuvo que Smolansky representa un “proyecto político sionista para Venezuela”.

Los demás son unos lavaperros, es David Smolansky, del sionismo, de la violencia, es ese señor”, agregó.

Tras anunciar el grupo de trabajo al término de una sesión extraordinaria del consejo permanente de la OEA en Washington, Almagro dijo a periodistas que Smolansky es “una persona absolutamente comprometida con la causa de los migrantes venezolanos”.

“Tiene una impronta de cercanía, porque ya ha visitado los campamentos y ha estado cerca de la gente tanto en Brasil como en Colombia”, añadió el titular de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien tilda de “dictadura” al gobierno de presidente Nicolás Maduro.

Información de AFP

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Saab anuncia desmantelamiento de una banda dedicada al “tráfico de combustible” desde Zulia y Táchira hacia Colombia

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend