Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO CIZAÑA! Cabello a Borges: MUD te dejará como la guayabera

El diputado chavista Diosdado Cabello sigue soltando veneno. El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) busca meter cizaña dentro de la oposición, que se ha mantenido unida para hacer frente al Gobierno.

Este miércoles, durante su acostumbrado programa semanal, Cabello advirtió al diputado Julio Borges que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estaría conspirando en su contra para impedir que sea presidente de la Asamblea Nacional (AN) para el próximo péríodo, el cual inicia el 5 de enero de 2017.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Julio Borges, tu sabes que yo no te tengo ningún aprecio, es más, ni te ignoro, pero te lo voy a decir y después no digas que no te lo dije. Dentro de eso que llaman la MUD, o la mugre como lo quieran llamar, te están preparando una celada, te van a dejar como la guayabera. Están planificando dejarte por fuera el 5 de enero, cuando tu juras que vas a recibir la presidencia de la Asamblea”.

Agregó que a Borges lo “están guisando, no sea que yo te diga a ti después, ‘allá rodó Borges’”; al tiempo señaló que esta supuesta jugada sucia viene desde su mismo partido, Primero Justicia.

“Yo no les voy a dar casquillo porque yo no sé hacer eso, a mí me gusta decir las cosas directamente (…) Tú que aspiras ser presidente de la Asamblea tienes tiempo porque te lo estoy diciendo hoy. Cumplí con mi deber sagrado de informar”, finalizó Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL LOCO AMENAZA! Diosdado Cabello: Le quedan pocos días a la Asamblea Nacional

¡Juegan al divide y vencerás! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend