Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO CIZAÑA! Delcy Rodríguez denuncia que David Granger “le mintió” a Ban Ki-moon

“Durante la reunión con el presidente de Guyana, fue presentado un libro por él donde informó que el patrullero venezolano, barco de guerra, había llegado a la capital cooperativa de la República de Guyana. Jamás pensé que tendríamos que presenciar esto, que se mienta al secretario de las Naciones Unidas”.

Esas fueron las palabras de la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez en una rueda de prensa, donde aseguró que el primer mandatario de Guyana, David Granger, mintió “descaradamente” al secretario de la ONU, Ban Ki-moon.

Delcy-Rodriguez-Canciller--10

“No mienta, es una falta grave decir frente al secretario de la ONU que este era un barco de guerra que había llegado agredir Georgtown”, agregó.

Según la canciller el supuesto barquero de patrullaje venezolano en territorio marítimo de Guyana explicó que pertenece a la flota de España ubicado específicamente en las Islas Canarias “Señor Granger esto no es Georgetown, esto es Islas Canarias, no mienta tan descaradamente sobre nuestra patria” comentó.

Por su parte, la canciller indicó que esta falsas acusación forma parte de una campaña de descrédito de Guyana, la Exxon Mobil y la prensa internacional.

Además señaló que las próximas horas solicitará una reunión con el secretario de la ONU para aclarar las declaraciones de David Granger. Así mismo, invitó a las autoridades de Guyana a respetar el acuerdo de Ginebra.

“No mienta, es una falta grave decir frente al secretario de la ONU que este era un barco de guerra que había llegado agredir Georgtown” destacó. “La campaña que ha sido desatada contra Venezuela debe ser denunciada”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend