Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO MIEDO! Cabello amenaza con 10 años de cárcel a quienes impidan votar para la ANC

Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), amenazó con cárcel a quienes impidan votar en las elecciones de este domingo 30 de julio.

“El Plan Bolívar se está desplegando por toda Venezuela. Es el CNE que está facilitando el voto de las personas”, dijo Cabello, quien advirtió que las personas que impidan el proceso serán encarceladas y recibirán hasta 10 años de prisión.

Crédito: AVN

Manifestó que la elección se realizará “a pesar de las amenazas de los Estados Unidos” y grupos opositores en el país. Asimismo, comentó que se habilitarán centros de contingencia para que los ciudadanos que no puedan votar en su centro electoral lo hagan en otro.

Aseguró que la mayoría de los venezolanos apoya la ANC: “Nosotros sabemos que el pueblo el 30 de julio va a salir a votar, lo que está en juego es la patria bonita“.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPAN! GNB reprimió a manifestantes que se opusieron a la instalación del Plan República en Táchira

¡Ahora Diosdado se cree juez! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend