Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡METIENDO MIEDO! Jacqueline Faría: Si la derecha gana la AN todo se paralizaría en Venezuela

Jacqueline Faría, candidata al Psuv por el circuito 5 de Distrito Capital para estas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, aseguró este jueves en una entrevista para Venevisión que de ganar la oposición las elecciones, el oficialismo reconocerá los resultados, al tiempo en que agregó que esto no puede suceder, porque “todo se paralizaría en Venezuela” si la derecha se alza con la victoria.

“Nosotros fuimos los únicos que hemos firmado el acuerdo que planteó el CNE de respetar los resultados y en el supuesto negado e imposible que la derecha ganará la Asamblea Nacional lo que pasaría es que se detendría todo porque ellos con su cara muy lavada a decir que niegan el beneficio para el pueblo”.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

Asimismo, reiteró que si ganará la oposición, el gobierno pasaría a gobernar por decreto. “en un supuesto negado que ellos ganarán la Asamblea todo estaría negado y ¿Qué alternativa queda? Bueno, con la constitución en la mano, decretar, hacer una gestión por decreto. Por supuesto es mucho mejor tener una AN que apoye toda la gestión de gobierno”.

En referencia a las críticas por ventajismo electoral Faría señaló que “la derecha nos acusa de ventajismo porque tenemos muchas cosas que inaugurar (…) Allá aquellos de la derecha que no tienen nada que inaugurar y no tienen como invitar a sus candidatos… la ventaja que nosotros tenemos es el pueblo y el poder popular organizado que sabe lo que hemos logrado y que solo en revolución es posible alcanzarlo”.

“Nosotros sabemos es que ningún chavista va a votar por la derecha y nosotros lo único que solicitamos es que los chavistas salgan a votar por la revolución”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top