Sin que le quedara nada por dentro y dejando en evidencia que la Fuerza Armada es más progobierno que institucional, el ministro de Defensa Vladimir Padrino amenazó con responder de forma «contundente» a cualquier agenda u acción violenta en la marcha del próximo 1 de septiembre.
![Foto: EFE](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/07/vladimir-padrino-lopez-ministro-para-la-defensa-con-la-mano-levantada.jpg)
Foto: EFE
«Si alguien está agendando violencia para Venezuela, esta es una derrota ya anticipada. Aquí lo que hay es trabajo y optimismo (…) Aquí no hay otro destino que trabajar por la paz, la producción del país y por la estabilidad democrática. Ahora, el que venga con violencia, ahí está la Constitución», advirtió.
Dijo que aunque el derecho a protestar «sin armas» y pacíficamente está consagrado en la Carta Magna, cualquier acción violenta tendrá su merecido.
«De ahí a la violencia… entonces habrá una respuesta contundente por parte del Estado, la Fuerza Armada y de todos los organismos de seguridad», sentenció.
Sería bueno pedirle al general que defina «violencia», pues las últimas marchas opositoras que intentaron llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral fueron disuadidas a punta de bombas lacrimógenas, sin que se presentasen desórdenes.
Más noticias:
¿QUIÉN MANDA EN VENEZUELA? Los militares se empoderan ante la crisis
¡Y HASTA MÁS! Las diez razones de Nitu Pérez Osuna para asistir a la toma de Caracas