Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÉTODO CREATIVO! Conoce a la maestra que califica a sus alumnos utilizando ‘memes’ (+Video)

Durante años los maestros han calificado a sus estudiantes en las evaluaciones con números o letras que van de menor a mayor. Esta vez, una docente llega para revolucionar este método de evaluación.

Composición Maduradas
Fotos: Captura / Twitter

Ainee Fatima, de 27 años, encontró una manera más divertida para calificar a sus alumnos: utilizando creativos memes para describir su apreciación en la evaluación.

De acuerdo con lo reseñado por Contexto Diario, Fatima es profesora de preparatoria de un colegio de Illinois, Estados Unidos, donde dicta las cátedras de inglés y medios.

“Este método está enfocado a los alumnos mayores, de último grado de preparatoria, y específicamente a quienes cursan la materia de medios, que incluye redes sociales, tendencias, noticias, política, música y películas”.

La docente indicó que a veces se necesita estar conectados con los alumnos en su nivel. “Incluir la cultura popular y los medios en su currículum hará que el contenido y las instrucciones lleguen más lejos que usar el contenido viejo”, dijo.

Asimismo, indicó que desde que aplica este método de calificación, ha sido toda una sorpresa para sus alumnos logrando una mejora en su desempeño. “Reaccionaron de forma inmediata a esta novedad mostrándose más motivados a hacer más y mejor trabajo”, agrega.

Redacción Maduradas con información de Contexto Diario

También puede leer:

¡ESCANDALOSO! Esta actriz de Juego de Tronos se dejó ver los pezones y aumentó la temperatura en las redes (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend