Este viernes 24 de junio, el Metro de Caracas informó que, luego de 14 días de trabajos entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio, el sistema subterráneo retomó la «normalidad» en su funcionamiento.
«Se informa a nuestros usuarios que la Línea 1 retoma la normalidad de sus operaciones tras realizar pruebas dinámicas de trenes entre Caño Amarillo y Capitolio; dónde se constató el 100% de la operatividad de la zona intervenida en las tareas de alto impacto«, indicó la empresa, a través de Twitter.
Es importante recordar que, el pasado 10 de junio, el Ministerio para el Transporte venezolano anunció que ejecutarían trabajos de «alto impacto» en la Línea 1 del Metro de Caracas. Para ello, se inhabilitó, temporalmente, la curva 10 de la Línea 1, entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo.
Los trabajos que se realizarían incluyeron sustitución de 345 metros lineales de rieles; 54 metros lineales de losa, reemplazo de 100 durmientes de concreto. Así como saneamiento de cinco puntos de balastros y trabajos de electrificación en la zona.
#ATENCIÓN 🚨 #24Jun Se informa a nuestros usuarios que la #Línea1 retoma la normalidad de sus operaciones tras realizar pruebas dinámicas de trenes entre #CañoAmarillo y #Capitolio dónde se constató el 100% de la operatividad de la zona intervenida en las tareas de alto impacto. pic.twitter.com/wv5NHW01mE
— Metro de Caracas (@metro_caracas) June 24, 2022
Redacción Maduradas
De interés:
Casos de COVID-19 en aumento: reportan 199 contagios este #24Jun (+Detalles)